No tiene artículos en su carrito de compras.
La suavidad más preciada.
La funda está confeccionada en tejido de Cachemira, referente de máxima suavidad y confort. Se trata de una lana muy preciada procedente del Himalaya con unas excelentes cualidades de regulación térmica, consiguiendo frescor en verano y calor en invierno. La Cachemira además, repele la humedad, es antialérgica, ignífuga, antibacteriana y antiácaros.
Vegetal Visco. A través de su malla ThermoFress situada en la parte inferior del colchón, consigue una mayor circulación del aire facilitando la evaporación de la humedad, manteniéndolo fresco y seco. Utiliza en su composición elementos naturales, renovables y no contaminantes como los aceites vegetales. Sus microcélulas abiertas, obtenidas a través de semillas vegetales, nos procuran una máxima transpiración y nos proporcionan una perfecta adaptabilidad al cuerpo. A la vez crean una sensación de ingravidez al distribuir de forma uniforme nuestro peso sin ejercer ninguna presión y estimulando de este modo la circulación sanguínea. Anti-stress.
El estrés que acumulamos diariamente se reduce de la forma más natural con Green Planet. Su núcleo celular con esencia de aceites naturales, de agradable olor, nos ayuda a través de la aromaterapia a conseguir ese grado de relajación que favorece notablemente el sueño.
Tapicería, Relleno (acolchado+amortiguador) y Núcleo.
Densidad de los materiales empleados:
Densidad (viscolástica): 60kg/m³.